Powered By Blogger

Wednesday, July 11, 2007

Numero 2

Esta manhana estaba pensando en el instituto y en el futuro.

Dentro de 1 anio estaremos decidiendo el destino, y todas esas cosas. La verdad es que mas dudas no puedo tener. Es horrible oir en clase como todo el mundo sabe que es lo que quiere hacer con su vida, mientras te quedas mirando al aire o pensando "Si tengo 1euro 20, me llega para pesuma, pero con los 60cts, que hago , sugus o cocacola? ... Mi vida es tan complicada... "
Eso fue el pan mio de cada vez que se hablaba de "despues del instituto" y la conversacion no contemplaba "Autoescuela"

Y asi todos los dias. Aunque puede que sea mi personalidad el problema, ya que no me gusta pensar con antelacion por si las moscas. Creo que necesito otro viaje para aclararme las ideas, pero esta vez con alguien conocido! Es por ello por lo que llevamos arual, ra y yo pensando en un viaje barato, como Barcelona, Londres o Paris por menos de 30 euros - vivimos en la era del viaje barato -

Los unicos planes que tengo para el anio que viene son: Autoescuela y "trabajar". Trabajar por 1 mes o 2, algo tipo KFC o McDonald's, o Tim Hortons. Por mera curiosidad. xD es un bueeeen plan ey!


Hoy en despotricar, pero en un grado menor... se lo dedico a mi profesor favorito...
O sea... Santiago Cabado!

Las clases de este individuo son a la vez esperadas e inesperadas, infernales y conheras, no hay adjetivo posible. Tocapelotas se ajusta un poco!

Frases famosas

"Falta? Pues falta"
"Ah... a la videocamara no se le puede hablar..."
"Yo... no estaria tan seguuuro"
"A ver si su padre puede [introducir lo que] como yo"
"Alba Cabo falta?"
"Jorgeeee! Que haceee?"
"Las cosas son bien o mal, nada de "raro" " - teoria rechazada por Lois, p de filosofia
"Que he dicho yo?"
"Que he dicho yo a principio de curso?"
"Consulten la fotocopia de principio de curso"
"Pedro, Agostina, Samuel Rovira, Javier. 0,5 ptos menos. OH! pero si estan 11 ahi! Que dije yo? otros 0,5 menos."
"El aprobado de Jorge depende de la clase, si nadie suspende, Jorge no suspendera. Bueno, si al menos la seniorita Olivia Shea se dignara a aparecer por clase"
"Jorge, tienes un 0,75 en el examen -sobre 2- Pero... 0,5 se lo sople yo..." JORGE " Que va, que dices" SANTI " Pero si le dije las respuestas " JORGE " De que habla? Yo ya las sabia joder " SANTI SE QUEDA CALLADO

3 comments:

Xía said...

D novela erótica, ostias, eh? xD yo literata con clase...de esa estirada k la lees y dises "oigh ke fisna" (lo de fisna está aposta, NO me corrijas!!)

Yo de ti vigilaba el perfil, ke pone k eres una tía, korazónNnN!!

bexits!!

Arbe said...

Me alegro que te hayas hecho un blog!! Estoy en tu casa de A Coruña,. y por un asuntillo del que ya te hablaré estoy en el ciber más cercano. Moitos bicos! Un día estupendo, muchas cagadas de gaviota y una pena que no estés aquí con nosotros! Gracias por las Oreo (ya no queda ningunha) XD

el pinoso said...

Hola pedrolas. Me encanta haber descubierto que tienes blog y que puedo espiarte. No te apures mucho si estas en un mar de dudas, casi todos los que "saben lo que quieren" la cagarán, seguro.
Dos buenos amigos mios no se dicieron (por decir algo) hasta el último dia y utilizaron como único criterio el tamaño de la cola ( entonces nada se hacía por internet, no pienses mal), y se matricularon en periodismo(ciencias de la imagen era la mas corta), su destino no está siendo desde luego el mismo. Me parece mejor idea lo del viaje y con compañía. Nunca se sabe y los viajes dan, como poco, perspectiva. ¿ Qué tal por Canada ?

Un bico

Tienes el extraño honor de inspirar mi primer comentario al blog de un amigo.