Powered By Blogger

Tuesday, July 10, 2007

Inauguracion

Bienvenidos a mi blog. No se para que lo he abierto, y os prometo que no lo voy a cuidar.

Se compone de 2 partes : Despotricar y Hmmmm...


En mi seccion de despotricar, hoy voy a hablar de...

Avril Lavigne.

Siempre he odiado a los neopunkies y como osan usar un termino reservado antanho para los Sex Pistols , y como no, a su maxima exponente.
Pero lo que peor me ha parecido es que con " Girlfriend " ha destruido lo que quedaba de sus ideales, de su personalidad. Ahora ha pasado de "Simple planera, pachona y barriobajera" a "Pink y yo nos disputamos el puesto de Nueva Britney Spears a lo grotesco, ya que esta demasiado ocupada pariendo"
Ahora la gente me dice " Oh, como odio a Avril Lavigne ahora " cuando hace 2 anios me decia " Como puedes odiar a Avril Lavigne " Pero como soy un especialista en decir " Te lo dije... " Directamente sonrio maleficamente y respondo " De veras? Uau ! "

Y como no podia ser, repetire el comentario que puse en mi fotolog sobre ella:
Nadie quiere ser tu Girlfriend mientras seas minitetas con lentillas radioactivas!

En la seccion de Hmmm..... tenemos...

Tim Hortons

Lo juro por Snoopy, por mi gato en paz descanse, por mi ipod! Si no has probado un donut de Tim Hortons, o al menos un Icetea cappuccino... para que existes en este mundo? Todos tendriamos que ahrorar todo el anio para conseguir 400 euros para viajar a Canada... y poder degustar este "bocadito del cielo"

Segun Lonely Planet, un Canadiense consume 3 veces mas donuts que un Estadounidense. De hecho Canada esta a la cabeza mundial en consumo de donuts, y no los culpo...

En esta mi inauguracion , dedico el diario a quien quiera, y en especial a quien lo desee, solo teneeis que enviar un SMS al 9169696969 con la palabra " Oh si" Y entrareis en el sorteo.

Que la suerte os guie, mis bichitos =)

2 comments:

Xía said...

OOOOOOOOh!!

m mola tu bolg

konsiderate kon una fan

tkm

fdo: bobainas ;)

Pedro said...

Tengo tantas cosas que contar ... xD Me falta espacio !

Aunque cuando vuelva a Lugo este chisme estara cuidao cuidao cuidao

Bobainas, siempr es un placer tenerte x aco